Renueva las tuberías sin Obras1 Certificado2 Es económico 3 Mejora la calidad del agua 4 Es Ecologico5 Sella Fugas 6
Wordpress Gallery Page by WOWSlider.com v3.4m
Fontanería Sin Obras es el único proceso capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio.

 

El proceso FSO para la restauración de depósitos

1. Secado del depósito

 

secadoSe drena el agua del depósito para conseguir dejar con la menor cantidad de agua posible.
En los depósitos siempre quedan rastros de agua y humedades en las impurezas, por ello realizamos un secado mediante aire despresurizado a una temperatura de 70ºC.
De esta manera aceleramos la cristalización de las impurezas, dejandolo preparado y listo para los siguientes pasos del proceso.

2. Limpieza Interior

 

limpieza interior Se efectua la limpieza del habitáculo interior del depósito a tratar, inyectando un chorreado de arena a presión, mediante un soplado de aire.
De esta manera se elimina cualquier particula de impurezas y oxido que pudiera permanecer en el interior del depósito. Dejando este como se encontraba en un origen. Preparado así para poder recubrir su interior con resina y realizar el proceso FSO con total garantia.

3. Resinado

 

restaura_fso Se procede a la restauración del depósito aplicando una capa uniforme. Dandole un espesor personalizado, dependiendo del estado de sus paredes interiores.
Nuestra aplicación consta de una mezcla de un polímero (resina) con un catalizador, cuya mezcla cumple todas las normativas UE sanitarias y alimentarias.

4. Curación de la resina

 

capa_de_expoxi_fso La curación de la resina es inferior a las 24 horas tras su inyectado, por lo que se podrá rellenar y poner en marcha el depósito nuevamente tras solo 24 horas de su restauración.

1. Secado 2. Limpieza interior 3. Resinado 4. Curación

Fontaneria Sin Obras Agente Cercano