Renueva las tuberías sin Obras1 Certificado2 Es económico 3 Mejora la calidad del agua 4 Es Ecologico5 Sella Fugas 6
Wordpress Gallery Page by WOWSlider.com v3.4m
Fontanería Sin Obras es el único proceso capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio.

Comprometidos con el Medio Ambiente

 

En fontanería sin obras estamos comprometidos con el medio ambiente, cada parte de nuestro proceso ha sido cuidada al detalle para hacerla más ecológica.

 

Nuestra tecnología está desarrollada en torno a un concepto básico de sostenibilidad: el reciclaje. El proceso permite restaurar las tuberías existentes sin obras, de este modo minimizamos la cantidad de residuos y reutilizamos materiales que, de otro modo, serían desechados. Nuestros compresores van equipados con filtros que reducen drásticamente las emisiones contaminantes. Las propiedades específicas de nuestro epoxi impiden que materiales nocivos, como plomo y cobre, se filtren al interior de las tuberías y por tanto al suministro de agua. Además en todo el proceso de restauración no usamos productos químicos perjudiciales para el medio ambiente contribuyendo a reducir al máximo posible el impacto ambiental sobre nuestro recurso más preciado, el agua.

 

Fontanería sin obras.

 

Invierta en agua, invierta en vida