Renueva las tuberías sin Obras1 Certificado2 Es económico 3 Mejora la calidad del agua 4 Es Ecologico5 Sella Fugas 6
Wordpress Gallery Page by WOWSlider.com v3.4m
Fontanería Sin Obras es el único proceso capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio.

 

Ventajas

1. Brinda protección

 

fontanería sin obras La barrera protectora de FSO previene la filtración de plomo en el suministro de agua. A partir de 2013 la legislación de la UE se ajustará a los requisitos de la Organización Mundial de la Salud referentes al contenido de plomo en agua potable, este contenido no podrá ser superior a 10mcg/l (actualmente el máximo permitido es de 25mcg/l)..

2. Sella Fugas

 

fontaneros El recubrimiento de FSO tapa fugas de pequeño diámetro, ahorrando agua y protegiendo las construcciones de posibles daños.

3. Es cómodo

 

fontanería Al aplicarse en el interior de las tuberías existentes es mínimamente intrusivo y en la gran mayoría de los casos no es necesario ningún tipo de obra.

4. Es eficaz

 

fontaneros Al limpiar la tubería por dentro elimina los obstáculos en el caudal de agua y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.

5. Es Rentable

 

fontanería sin obras Evitando la construcción, levantamiento o demolición de suelos y paredes se reducen gastos.

6. Esta Probado

 

fontanería FSO cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel español y de la UE pudiendo otorgar por ello una garantía de 10 años. Para mayor seguridad, todos los trabajos de FSO se completan con una prueba de presión que verifica la integridad del sistema.

1. Brinda Protección 2. Sella fugas 3. Cómodo 4. Eficaz 5. Rentable 6. Probado